jueves, 30 de junio de 2016

LEYENDAS DE FUEGO

CAPITULO 3 de 6: EL APOCALIPSIS.


Aladyan en la Lucha.
.
LOS HOMBRES-DIOSES ESPERABAN EL MOMENTO OPORTUNO PARA ATACAR LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS QUE SABÍAN QUE SE ENCONTRABAN HACIA EL SUR. CONOCÍAN QUE LAS FUERZAS HUMANAS ERAN CONSIDERABLES Y ESTABAN AMPARADAS POR CORDONES MONTAÑOSOS Y DE DIFÍCIL ACCESO. SUS NAVES VOLADORAS HABÍAN SOBREVOLADO POR LOS SITIOS DONDE SE ENCONTRABAN DICHOS ENCLAVES, PERO NADA PUDIERON HACER POR QUE LOS REBELDES SE OCULTABAN EN LAS PROFUNDIDADES DE LAS MONTAÑAS.
.
Las Batallas.

Y CUANDO MENOS LO ESPERABAN, LOS PRIMEROS QUE RESULTARON ATACADOS FUERON LOS ANDROIDES QUE CUSTODIABAN LOS SECTORES DEL NORTE. EN UNA ESTRATEGIA MAGNIFICA IDEADA POR ALADYAN Y SUS DOS GUERREROS, SIMULARON CONCENTRAR LA MAYORÍA DE SUS FUERZAS EN EL SUR, Y APOSTANDO AL ATAQUE SORPRESA LOGRARON LO QUE SERIA SU PRIMERA BATALLA GANADA CONTRA LOS DIOSES TIRANOS. EL TRIUNFO LOS FORTALECIÓ Y LOS ALENTÓ A SEGUIR EN LA LUCHA.

La Fortaleza en Ruinas.

FUE TAL LA FUERZA ARROLLADORA DE LOS GLADIADORES Y GUERRERAS QUE SIGNIFICÓ LA DESTRUCCIÓN CASI TOTAL DE UNA DE LAS PRINCIPALES FORTALEZAS ROBÓTICAS. SUMIDOS EN EL CAOS Y EL DESCONCIERTO SE VIERON SORPRENDIDOS Y SUPERADOS. SIN EMBARGO EN EL CAMPO DE BATALLA QUEDARON TAMBIÉN UNA GRAN CANTIDAD DE BAJAS HUMANAS.

Los Guerreros en Acción.

EL VALOR DE LA RAZA QUEDÓ DEMOSTRADA ANTE EL ESTUPOR DE LOS LLAMADOS REYES DEL PODER. ALADYAN, DRAKO Y CLAYTON RETORNARON VICTORIOSOS DE SU PRIMERA INCURSIÓN, CON HERIDAS EN EL CUERPO, PERO CON LA FELICIDAD DE SABER QUE LAS MAQUINAS DEL TERROR SE PODÍAN DESTRUIR. CON HONDO PESAR ENTERRARON A SUS MUERTOS Y JURARON QUE SUS PÉRDIDAS NO SERIAN EN VANO.

En el Campo de Batalla.

ESE FUE EL BAUTISMO DE FUEGO QUE TEMPLÓ SUS ESPÍRITUS, LES DIO SEGURIDAD, VALOR Y ESPERANZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE LOS MILES DE SERES QUE CONTINUABAN CAUTIVOS DE LA TIRANÍA...PERO LA GUERRA RECIÉN COMENZABA, Y NO DE TODAS SALDRÍAN VICTORIOSOS.
La Furia.

LOS DIOSES ENFURECIDOS POR EL ESTREPITOSO FRACASO DE SU PRIMERA BATALLA, JURARON VENGANZA. LA OSADÍA DE LOS REBELDES HABÍA HECHO MELLA EN EL ORGULLO DE LA OLIGARQUÍA. SUS ANDROIDES DESTROZADOS POR LAS RUSTICAS ARMAS DE LOS REBELDES LOS ENFURECÍA HASTA LOS LIMITES DE LA LOCURA. LA SED DE SANGRE HUMANA ERA LO ÚNICO QUE DESEABAN SACIAR...Y PARA ESO PONDRÍAN TODAS SUS MAQUINAS DEL TERROR A DESTRUIR VIDAS HUMANAS, HASTA LA ANIQUILACIÓN TOTAL.

El Valor.

LOS REYES DEL PODER REUNIERON A SUS CRIATURAS MÁS MORTÍFERAS Y SALIERON EN BÚSQUEDA DEL ENEMIGO REBELDE. ESCARPADAS MONTAÑAS, DUNAS INTERMINABLE MONTES IMPENETRABLES...NADA DETENDRÍA SU AVANCE APOCALÍPTICO.
ERA LA MARCHA DE LA MUERTE...Y NADIE PUEDE PARAR A LA MUERTE.

El Poder.

DESDE TIERRA Y AIRE LAS HORDAS MORTALES SEGUÍAN SU CURSO HACIA LAS COLONIAS HUMANAS. Y LOS TEMIBLES ROBOTS, AL FRENTE DE UNA FORMACIÓN QUE DEJABA UNA NUBE DE POLVO Y TERROR EN SU ALOCADA MARCHA, DESCRIBÍAN UNA ESCENA DANTESCA.
LOS HUMANOS PLAGARÍAN MUY CARA LA OSADÍA DE ENFRENTAR A LOS DIOSES.
NADA QUEDARÍA EN PIE...LA TIERRA SE REGARÍA DE SANGRE.
El Apocalipsis.

EL ENCUENTRO SERIA TERRIBLE. YA LAS FUERZAS ESTÁN A PUNTO DE CHOCAR EN UN HOLOCAUSTO DE FUEGO. LO TERRIBLE DE UNA LUCHA DESIGUAL, ENTRE AQUELLAS QUE SON MAQUINAS CREADAS PARA MATAR Y AQUELLOS QUE SOLO CUENTAN CON ARMAS RUDIMENTARIAS, PERO QUE SIN EMBARGO HAN SIDO FORJADAS CON EL AFÁN DE VOLVER A RECONSTRUIR SU MUNDO PERDIDO. EL ENFRENTAMIENTO MAS VIOLENTO ENTRE LAS MAQUINAS Y EL HOMBRE.
ES EL MANDATO DE LOS DIOSES CLAMANDO VENGANZA.

El Lenguaje de las Armas.

Autores de este relato: Edith Roldán y Christian Velazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario